Al alargue o a brindar

AutorDiego Martínez

La atmósfera será especial para los Warriors esta noche en la Oracle Arena de Oakland.

Es el Juego 6 de las Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto que llevan ventaja de 3-2 y que ganaron los últimos dos duelos en la duela californiana.

Pero los bicampeones buscan alargar la serie a un séptimo juego en un encuentro que significa el último en la historia del recinto que les abrió sus puertas desde principios de los 70.

La Oracle Arena vive su último juego de NBA, pues a partir de la próxima campaña se mudarán al Chase Center en la zona de San Francisco.

El coach Steve Kerr sabe que necesitarán del apoyo de los fanáticos. Se han jugado ahí las últimas cinco Finales de la NBA, y los Warriors han ganado tres títulos en ese lapso, y esperan conseguir más oxígeno para enfrentar a Raptors el domingo en Canadá en el duelo decisivo.

"La atmósfera, la energía, el ruido que hemos vivido en los últimos cinco años con el ascenso de nuestro equipo es único. Saldremos a ganar", dijo Kerr.

Stephen Curry dice que son capaces de darle la vuelta. Iban 3-1 abajo, y esperan empatar hoy la serie.

"Vamos a salir a jugar tan duro como podamos. Queremos darle un gran show a nuestra gente en la Oracle", apuntó.

Del lado canadienses, la idea es finiquitar todo esta noche. Tuvieron todo para coronarse el lunes en casa, pero se desplomaron en los tres minutos finales.

"Debemos estar concentrados, podemos, lo hemos demostrado", añadió el español Marc Gasol.

"Sabemos de lo que somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR