Con alas mexicanas

AutorFernando Toledo

Italia y México se unieron para crear una colección limitada de zapatos deportivos que ha tenido bastante éxito a nivel internacional y en la que el talento local destaca a través del arte.

El seleccionado para este proyecto fue Esteban Fuentes de María, joven nacido en 1995 en Puebla, y quien se inspira en las aves nacionales para su obra, la cual ha expuesto en España, Finlandia, Francia, Cuba, París e Israel. En el País, ha presentado en el Museo Nacional de Antropología y en el Museo Memoria y Tolerancia.

Desarrollados por Ferragamo para viajeros mundiales, amantes del lujo y seguidores del "Made in Italy", estos 300 pares de tenis son adornados por Esteban con especies mexicanas como la golondrina, el tucán, el gorrión y la garza gris, que para él representan la libertad en todos los sentidos.

"Estos modelos cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR