Alazraki, 40 años de ser un grupo mexicano

En Alazraki celebran 40 años de trabajo, en los cuales han desarrollado proyectos muy exitosos y ha logrado reconocimiento local e internacional, así como solidez en las tres etapas que ha vivido.

La primera, de 3 años como Alazraki Rodríguez Publicidad, en sociedad con Adolfo Rodríguez; la segunda, por espacio de 27 años, como Alazraki y Asociados, en la que su socia era Malena Brockman (qepd), y los últimos 10 años ya como Alazraki Network, cuando llegan Gary y Mark, después de culminar sus estudios universitarios, el primero en cine y el segundo en negocios y publicidad. Hoy, Carlos considera una fortuna poder colaborar con ellos.

Entonces Mark tuvo la iniciativa de reinventar la agencia para cubrir todo el espectro de mercadotecnia, incorporando disciplinas de Innovación, Digital, RP, Retail, Sport e incluso Videojuegos. Al respecto señalaron Carlos y Mark que fue un parteaguas, cuyo pilar central es ayudar a vender más a sus clientes sin importar el medio.

Carlos destacó que siguen muy vivos y vigentes como grupo mexicano, porque nunca quiso vender la agencia a empresas internacionales, y no todas las agencias en el país han logrado sobrevivir tantos años; por todo ello es un gran motivo de celebración. Asimismo, agregó junto con Mark que también les hace felices ser históricamente generadores de empleo, cuya media ha sido de 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR