Alboreto Residencial construye patrimonios

Alboreto Residencial es un fraccionamiento exclusivo que ofrece diseños arquitectónicos de vanguardia y un conjunto de amenidades de lujo para asegurar el bienestar de los residentes y la alta calidad de vida de toda la familia.

Cuenta con áreas verdes, caseta de control, cancha de paddle, salón de usos múltiples, gimnasio, servicios subterráneos, sistema de riego automatizado, juegos infantiles, zona de mascotas y una inigualable casa club con alberca techada y climatizada.

Este proyecto inmobiliario está conformado por dos modelos de residencias, Albero y Albero Elite, diseñados con trazos vanguardistas y modernas fachadas, así como con espacios amplios e iluminación natural al interior.

El fraccionamiento se encuentra en el municipio de Metepec, Estado de México, que recibió el reconocimiento de Pueblo Mágico en el 2012 y se ha consolidado como un destino de vivienda único y seguro para las familias del Valle de México y el Valle de Toluca, además de contar con centros comerciales, de entretenimiento, comercios, escuelas y hospitales cercanos.

Alboreto Residencial es un proyecto de la constructora Javer, que cuenta con presencia en ocho estados de la República Mexicana y atiende a sus clientes con calidad y seguridad, generando plusvalía en sus inmuebles.

Modelos de lujo

Con una sólida y moderna construcción, el acceso principal al fraccionamiento define la imagen de Alboreto Residencial.

Los modelos Albero y Albero Elite, de 223 y 245 metros cuadrados respectivamente, cuentan con espacios para sala, comedor, medio baño, cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR