Alcanza Adriano a CR7

AutorCANCHA / STAFF

LVIV.- Luiz Adriano no alcanzó el récord histórico de Champions que hizo Lionel Messi, pero sí robó cámara al empatar el de goles en Fase de Grupos de Cristiano Ronaldo.

El delantero brasileño hizo un triplete para el Shakhtar, en la paliza 5-0 que como local le propinó al BATE Borisov, y ya suma nueve tantos, los mismos que anotó el portugués la temporada pasada para establecer una marca histórica.

Así, tras igualar las 5 dianas en un partido de Messi en la jornada anterior ante el mismo cuadro bielorruso, ahora Luiz Adriano se apuntó tres más a su cuenta que se suman al que le hizo al Porto en la segunda fecha.

Darijo Srna adelantó a los ucranianos al 19', después, el BATE se quedó con 10 por la roja a Anri Khagush (45+2'); en el complemento apareció Alex Teixeira (48') y finalmente Luiz Adriano (58' de penal, 82' y 90+2') para dar forma al marcador.

En el Grupo H, el Porto ya amarró su clasificación con 10 puntos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR