Alcanza a Charlton

AutorCANCHA / STAFF

MANCHESTER.- Wayne Rooney es historia pura del Manchester United.

El atacante inglés igualó como máximo anotador en la historia del club luego de marcar su gol 249 y con esto alcanzar al mítico Bobby Charlton.

Rooney fue partícipe en la goleada de los Red Devils 4-0 ante el Reading por la Tercera Ronda de la FA Cup.

De hecho fue el tanto del capitán del Manchester United el que inauguró el marcador al minuto 7 y tras una asistencia de Juan Mata.

La actuación de Rooney en este partido fue destacada pues además de anotar sirvió para que Anthony Martial extendiera la ventaja (15'), ante un rival que no puso ni las manos para evitar la goleada.

Marcus Rashford sentenció el duelo en la segunda mitad con un doblete que logró en cuatro minutos (75' y 79'), suficiente para que el United avanzara a la Cuarta Ronda del torneo.

En otro resultado de esta misma competición, Arsenal sufrió para derrotar 2-1 al Preston North End.

El equipo de Arsene Wenger se vio abajo en el marcador desde el minuto 7 con un gol de Callum Robinson.

No fue hasta la segunda parte que los Gunners reaccionaron y de la mano de Aaron Ramsey (46') y Olivier Giroud (89') pudieron darle vuelta al marcador.

El que también la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR