Alcanza PGJDF 80 capturas en antros

AutorArturo Sierra

Un total de 80 empleados de diferentes antros del DF han sido consignados por vender bebidas embriagantes a menores en lo que va de este año, informó la Procuraduría capitalina.

El fiscal de la Agencia 50 del Ministerio Público, Gerardo Monroy, informó que la PGJDF tiene actualmente asegurados 19 predios, donde se daba el servicio de bares, billares, table dance y salones de fiesta, pero se permitía el paso a menores y podía consumir alcohol.

"Parece que los dueños de bares no entienden, a pesar de los operativos que estamos haciendo en contra de los lugares donde se vende alcohol a los menores de edad, se siguen dando más reportes de ciudadanos y padres de familia que denuncian este tipo de lugares", señaló Monroy.

En sólo dos casos, detalló, los dueños de los bares con nombres La Riata y La Revancha, ambos localizados en la Delegación Cuauhtémoc, han violado los sellos de clausura para continuar sus operaciones, por lo que se procede legalmente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR