Alcanza sus sueños musicales

AutorFroylan Escobar

En el camino que lo llevó hasta su primera nominación a un Grammy Latino, por el Mejor Álbum de Fusión Tropical, gracias a Contra Corriente, Gabriel tuvo que enfrentarse, inicialmente, a la oposición de su padre.

"Mi papá viene de una rama economista, banquero. Él, obviamente, quería que yo estudiara eso, pero desde muy chiquito supe lo que quería, fui rebelde.

"Al principio él no quería que hiciera esto, pero una vez que yo, con mis actos, logré convencer y demostrar que tenía lo que se necesitaba para conseguir el éxito dentro del ambiente musical, mi padre cambió de opinión, me apoyó y me abrió las puertas", afirmó el dominicano ayer.

Y la aceptación de su papá le trajo grandes beneficios al cantante, ya que gracias a su empeño, y a buenos contactos, pudo abrir conciertos de artistas como Justin Bieber, Prince Royce y Elton John, este último, en su concierto en Altos de Chavón, República Dominicana, en 2014.

"He tenido la bendición de tener facilidades en cuanto a relaciones que se han abierto. Encontré un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR