Alegran el mundo de hoy

AutorJaan Bulos

Imagina que tienes una pesadilla cargada de imágenes de discriminación, odio y barreras que separan a la humanidad, pero que, al despertar, hay algo que te cubre y protege -literalmente- de ese delirio. Entonces, te percatas que es la firma mexicana Pay's.

Y es que con su tercera entrega, llamada "Dreams" y cargada de mucha fantasía y color, esta marca busca iluminar el sombrío panorama mundial de la actualidad, para cobijar a su compradores con las 23 piezas que componen su colección para el Otoño- Invierno de 2016.

A los típicos ponchos y suéteres se suman abrigos, tracksuits y opciones 'oversized' que, gracias al 'knitwear' característico de esta joven casa y a visuales ricos en tonalidades, aseguran un suave y vibrante resguardo en esta fría época.

Este 'perfect match' se debe a sus fundadores, Manolo Martínez y Raúl Rojo, pues mientras el primero proviene de una familia que se ha dedicado a la manufactura textil desde hace tres generaciones, el segundo estudió diseño gráfico y dirección de arte.

Ambos están convencidos de que la moda va más allá del mundo espectacular y que, por lo tanto, debe atender las necesidades tanto del público como de los recursos de la localidad en la que es creada.

Es así como, bajo esta premisa, sumada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR