Se aleja Liverpool del City

AutorCANCHA / Staff

BRIGHTON & HOVE.- El Liverpool retomó el paso en la Premier League.

Los Reds dieron otro paso sólido en su lucha por el título al derrotar 1-0 al Brighton & Hove Albion, victoria que los pone a 7 puntos de ventaja sobre el Manchester City, segundo lugar.

El duelo no fue nada sencillo para la escuadra de Jürgen Klopp, pero afortunadamente para el estratega alemán, Mohamed Salah resolvió el triunfo al minuto 50, cuando hizo efectiva una pena máxima que él mismo ganó cuando el mediocampista del Brighton & Hove Albion, Pascal Gross, lo derribó dentro del área.

"No fue la mejor actuación de la temporada en varios aspectos, pero yo diría que fue el partido más maduro que hemos dado durante la campaña. No somos los Harlem Globetrotters, tenemos que conseguir los resultados", comentó Klopp.

En otro resultado a destacar, el Chelsea derrotó 2-1 al Newcastle y se mantiene seguro en la cuarta plaza de la Premier League con 47 puntos, siete por arriba del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR