Alejan a ex asistente de Spanic de los niños

AutorMariana Mijares

Los días en prisión son cada vez más difíciles para la ex asistente de Gabriela Spanic, Marcia Celeste Fernández, pues de acuerdo con su padre, recientemente le quitaron las actividades que normalmente la distraían como el cuidar niños, ya que gente del reclusorio consideró que el cargo por el que está acusada, tentativa de homicidio, no la hacía propicia para esta labor.

"Hasta la semana pasada ella trabajaba en un jardín de infantes, pero la suspendieron porque está culpada de intento de homicidio, entonces el penal optó por no dejarla trabajar más. La directora del jardín intentó ayudarla, proque basta preguntarle a ella quién es mi hija, pero había una reglamentación y hay que respetarla", platicó Horacio Fernández.

Por ahora, y mientras continúe el proceso legal que actualmente enfrenta Marcia Celeste, ella continuará en el penal incluso en Navidad, hecho que entristece a su padre.

"Ella está muy mal, por la proximidad de las fiestas, está muy decaída porque no va a poder ver a su mamá... y su angustia me la endosa a mí", añadió Fernández con la voz entrecortada.

El padre de la ex asistente de la actriz aún no sabe si festejarán Nochebuena de alguna forma, pues desconoce el régimen que se normalmente se lleva a cabo en Santa Martha Acatitla.

"Yo tenía la ilusión de que ya me la iba a poder llevar, pero no será posible", contó.

Ahora Fernández confía en que se haga justicia y en que su hija pueda salir libre, pues además, esta situación los ha afectado no sólo anímica sino también financieramente.

"Mi situación económica no da para mucho, estoy intentando mantenerme como puedo con ayuda de mi familia en Argentina. Ya no queda más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR