Alejandro Botis / El KO más rápido

AutorAlejandro Botis

El UFC Fight Week se vive anualmente en Las Vegas con experiencias para todos los fans, meet&greets, firma de autógrafos, entrenamientos al aire libre, convivencia con peleadores y la promesa de uno de los mejores carteles del año, el cual en este caso tocó al UFC 239 el pasado 6 de julio.

Teniendo como pelea estelar al amado y odiado Jon "Bones" Jones, quien defendía el título de peso Semipesado contra Thiago Santos, quien demostró un volumen de golpes constante; sin embargo, no fue suficiente y Jones salió victorioso.

Santos durante el combate sufrió un desgarré en la rodilla y así continuó peleando otros cuatro rounds.

El dominio de Jon dentro de la división es brutal e inminente. Nunca ha sido derrotado y ha logrado mantenerse al nivel en combate a pesar de las controversias y dificultades afrontadas.

Dejándonos la pregunta: ¿a quién deberá enfrentar ahora? Jones afirma que le gustaría volver a pelear este año, quiere nuevamente limpiar la división y además está dispuesto a medirse al triunfador por el título entre Daniel Cormier y Stipe Miocic, por un precio adecuado.

En la co-estelar Amanda Nunes retuvo el campeonato de peso Gallo ganando por KO con una fuerte patada al rostro de Holly Holm en el primer round. La peleadora brasileña sigue demostrando que es la mejor del mundo con dos cinturones al día de hoy.

La gran sorpresa de la noche la dio Jorge Masvidal, quien noqueó apenas transcurridos cinco segundos del primer round a Ben Askren con una rodilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR