Alejandro Fernández: Entre tus brazos y su corazón

AutorTaydé del Río

Ni más ni menos. Alejandro Fernández no es distinto, por lo menos en lo que a apariencia se refiere, a los jóvenes de 28 años que conforman su generación. Delgado, atractivo, vestido con jeans y camisa sport amarilla, está muy lejos de la imagen de divo que algunos le quieren colgar.

Una tímida aunque cálida sonrisa es su carta de presentación.

"Yo he tratado de seguir siendo una persona común y corriente, he tratado de seguir haciendo mi vida como normalmente la hacía, no me he privado de nada, si quiero ir al cine sigo yendo al cine, si quiero ir a comer, voy a comer; no sé que tipo de vida llevaría si me enclaustrara en un cuarto", afirma el intérprete, quien se ha colocado como uno de los artistas del momento.

"También pierdes muchas cosas, muchos tiempos valiosos con tu familia que a lo mejor son irrepetibles, por ejemplo el crecimiento de mis nenas (sus hijas gemelas) ahora que están tan chiquitas, y pierdes tu privacidad, que es algo que yo llegué a vivir como una persona normal y hasta que la pierdes sientes realmente el valor que tiene".

Instalado cómodamente en una de las sillas de su suite en un hotel de la Ciudad de México, Alejandro está muy cerca de su entrevistadora. Su voz es casi un susurro que acompaña su mirada profunda, oscura y nostálgica, la cual por momentos adquiere un brillo especial.

"Pero igual tengo la oportunidad y ese don de poderme parar en un escenario y de poder cantar, explayarme y desahogarme ante mi público. Son unas cosas por otras".

Ante esta actitud sencilla, es inevitable preguntarse la causa por la cual la prensa ha tachado a "El Potrillo de México" de inaccesible y lo ha acusado de un supuesto alejamiento de los medios de comunicación.

Alejandro se comporta amable, pero contundente en su respuesta.

"Yo creo que un buen periodista tiene ética y profesionalismo y sabe hasta dónde puede entrar. Igual yo, como entrevistado, sé hasta donde puedo ventilar mi vida o lo que le quiero decir a la prensa. Yo también tengo mis límites".

"No es que me haya alejado de los medios, pero cuando tenga algo importante que decir, pues lo voy a decir enfrente de los medios de comunicación. (Lo que pasa es que) ha habido veces que mucha gente o muchos periodistas han tratado de hacer salir a Alejandro Fernández tal vez inventando un chisme para ver si yo salgo a las cámaras a aclararlo".

El intérprete remata con seriedad.

"(Lo que más me desagrada que se diga de mí) son los chismes o los mitotes, me molesta muchísimo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR