Alejandro Fernández seduce a McAllen

AutorMary Hernández

Gente! / Enviada

HIDALGO, Texas.- Los escándalos sentimentales en los que se ha visto envuelto últimamente Alejandro Fernández no impidieron que éste sedujera, coqueteara y encantara a las mujeres que asistieron a su concierto en la Dodge Arena de esta ciudad, la noche del viernes.

El cantante se presentó en este escenario como parte de su gira A Corazón Abierto 2004, espectáculo que divide en dos partes: la primera hora y 15 minutos la dedica a interpretar temas de música ranchera, y la segunda a cantar melodías de su más reciente álbum pop y algunas otras con arreglos similares.

Previo a que "El Potrillo" saliera al escenario se exhibieron en las tres pantallas colocadas al centro y a los lados imágenes de algunos momentos en los estudios de grabación o con algunos compañeros de la música, como Paulina Rubio.

Al término de este clip, a las 20:20 horas, Alejandro apareció en el escenario ataviado en su traje de charro. Su presencia fue suficiente para alborotar a las 4 mil personas en la Arena.

"¡Buenas Noches, McAllen! Nos la vamos a pasar muy bien. ¿Cómo está ese ánimo? Estoy contento de estar aquí con ustedes en esta época tan linda, hoy va a ser una noche mágica y agradable", expresó el cantante.

Ofreció un popurrí de seis melodías, entre ellas "Tú Regresarás", "Dónde vas tan Sola", "Llorando Penas" y "Ojo por Ojo".

Alejandro apareció peinado hacia atrás con gel, pero conforme avanzó el show se fue despeinando dejando ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR