Alentará hoy Angelina Jolie a miles de refugiados sirios

REFORMA / Staff

ESTAMBUL.- La actriz estadounidense Angelina Jolie, embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitará hoy un campo de refugiados sirios en Hatay, al sur de Turquía, anunció ayer el ministerio turco de Relaciones Exteriores.

"Angelina Jolie estará en la provincia de Hatay el viernes, después de pasar por Estambul", declaró el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores turco, Selcuk Unal.

Jolie, de 36 años, ganadora del Óscar y activa embajadora de buena voluntad del ACNUR, había expresado el miércoles su deseo de visitar a los refugiados sirios que huyen de la represión del régimen de Bashar al-Assad. En los últimos días Turquía registró la afluencia de miles de sirios que huyen de la represión.

Actualmente hay casi 9 mil refugiados sirios, de los cuales más de la mitad son niños, instalados en campos de tiendas de campaña de la Media Luna Roja turca.

CAMPAÑA MILLONARIA

Angelina Jolie habría recibido 10 millones de dólares por posar para la campaña Core Values de la firma francesa Louis Vuitton, en unas imágenes captadas por la fotógrafa Annie Leibovitz.

Aunque voceros de Vuitton no han revelado cantidad alguna, numerosos portales en el mundo, como Examiner, Horiwood y GlamourVanity, apuntaron esa cifra desde hace unos días.

Las fotos se realizaron en Camboya, un lugar simbólico para la pareja de Brad Pitt, ya que ahí filmó, en el 2000, la cinta Lara Croft: Tomb Raider. La belleza de sus paisajes naturales y su gente cautivaron a la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR