Alertan por aumento de extorsiones

AutorReforma / Staff

Las extorsiones de policías contra conductores en Coacalco, Tultitlán, Naucalpan o Cuautitlán registran un aumento con el cambio de Gobierno.

Así lo expuso la Unión Industrial del Estado de México (Unidem), que agremia a 490 empresas nacionales y extranjeras, integradas por 100 mil trabajadores.

Francisco Cuevas, vocero de la Unidem, señaló que a las extorsiones se suman los robos que cometen los oficiales contra los conductores del gremio.

Los puntos críticos ubicados por la Unión son la vía José López Portillo, que conecta Ecatepec con Cuautitlán y Tlalnepantla, así como la Vía Mexiquense que enlaza Coacalco con Tultitlán.

"En el mes de diciembre los robos suben mucho, son de los dos tipos, de la gente que se dedica a robar y en algunos casos seguridad pública.

"Siempre sube más cuando cambia de Gobierno y sube aún más cuando cambia de un Gobierno que pertenece a otro partido", dijo Cuevas.

Ante las extorsiones y el robo de aguinaldos al personal, los empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR