Alertan en BC por huevo contaminado

AutorAline Corpus

Corresponsal

TIJUANA.- La Secretaría de Salud de Baja California alertó ayer a consumidores mexicanos sobre huevo con Salmonella enteriditis que se oferta en California por parte de la empresa estadounidense Cal-Maine.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la dependencia detalló que uno de los proveedores de Cal-Maine, Ohio Fresh Eggs, LLC de Croton, dio positivo a la bacteria de Salmonella.

El secretario de Salud en el Estado, José Bustamante Moreno, señaló en un comunicado que de acuerdo a las investigaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el producto no ha ingresado a territorio nacional.

"Pero debido que la población de la frontera realiza su despensa en el país vecino, se exhorta a que evite la compra de este producto", subrayó.

Los nombres y presentaciones del huevo contaminado varían: Sunny Meadow Jumbo, Sunny Meadow Grande, Sunny Meadow Extra Grande, Sunny Meadow docena, Sunny Meadow con 6, Springfield Grocer Mediano, Springfield Grocer Grande, Springfield Grocer Extra Grande, Sun Valley Grande, James Farm Mediano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR