Alertan de falsos e-mails del SAT

AutorDolores Ortega

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió una alerta respecto al envío de correos electrónicos falsos, supuestamente a su nombre o al de Hacienda, que tienen el objetivo de defraudar a los contribuyentes.

Estos mensajes electrónicos, además de infectar con virus los equipos, pretenden estafar al contribuyente al requerir información de su tarjeta de crédito aprovechando que se encuentran en curso las devoluciones de impuestos derivadas de la declaración anual del ISR.

"Estos correos pretenden sorprenderle ya que informan sobre supuestas irregularidades fiscales y solicitan ingresar a una liga que podría ser un virus.

"También mandan a un formulario en el cual se le solicita una serie de datos generales, además de los de alguna tarjeta de crédito, para devolverle un supuesto saldo a favor", advierte el SAT en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR