Alertan de fraude con cubrebocas

AutorREFORMA / STAFF

La firma estadounidense 3M, productora de diversos modelos de cubrebocas, como el N95, alertó sobre prácticas fraudulentas en la oferta de dichos productos en diferentes sitios web, donde incluso se hacen pasar por la compañía o por representantes de ésta.

"Existen personas que, haciéndose pasar por la compañía o un representante de la compañía, engañan a la opinión pública con ofertas de venta de productos fraudulentos y aprovechándose de la situación de contingencia que vive el País", señaló en un comunicado.

Explicó que a través de sitios web o perfiles de redes sociales, estas personas proporcionan al consumidor información falsa y engañosa sobre sus productos, su origen y características.

Además que ofrecen de forma engañosa productos que ostentan ser de la marca 3M a precios elevados y abusivos e incluso en ocasiones ofrecen productos marca 3M que no existen y queda al descubierto cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR