Tus aliadas

AutorAbel Vázquez

Estas plataformas y apps gratuitas te ayudarán durante tus compras por El Buen Fin

EL BUEN FIN 2020

App creada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo que reúne 1.5 millones de productos y más de 100 millones de precios para identificar y comparar opciones.

También permite crear listas de seguimiento, recibir notificaciones sobre los costos, compartir promos por WhatsApp, identificar cupones de descuento y mostrar la ubicación de tiendas.

WAZE

Esta aplicación de navegación automotriz asistida integrará una serie de anuncios, que permitirán identificar y ubicar geográficamente los comercios con el servicio Pick & Collect.

Esto ayudará a los consumidores a realizar adquisiciones vía online y pasar por sus productos de forma física y segura, en los módulos asignados, sin necesidad de bajar de su automóvil.

UBICAJEROS

Diseñada por Banco de México, se trata de una plataforma que ubica en un mapa a los cajeros automáticos cercanos al usuario, así como algunos datos relevantes para los tarjetahabientes.

El banco al que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR