Aliadas florales

AutorJosé A. Montes de Oca

Los complementos con flores naturales llegan con gran fuerza esta temporada para enaltecer y destacar aún más tu singular belleza.

"Sin duda, son los mejores detalles para crear hermosas propuestas en tocados, tiaras, coronas y diademas para exaltar el arreglo personal de las novias.

"La creatividad no tiene límites a la hora de diseñar accesorios alegres, sutiles y elegantes, para cada estilo de boda y de acuerdo con la personalidad de la futura esposa", destaca Elizabeth Ladrón de Guevara, directora y diseñadora de Floristika, firma especializada en arreglos florales.

Así, en exclusiva para La Novia, te presentamos algunas de las actuales tendencias que imperan en estas ocasiones.

Hadadel bosque

Corona de base metálica hecha a mano con scabiosa, rosas rojas freedom, eucaliptos, hipercum, wax flower y listones multicolores que dan vaporosidad y movimiento a esta delicada sugerencia. Ideal para una mujer romántica y súper chic que se casará en un área rodeada de naturaleza.

Tip: Lleva tu cabello suelto con ondas suaves, maquilla tus ojos con colores vivos y tus labios en una tonalidad más suave.

Corona, de Floristika. Arracadas de plata con perlas, de Dalia Pascal.

Reina del mar

Otra importante tendencia para celebraciones frente al océano e inspirada en el color del año "Living Coral", son las propuestas asimétricas e irregulares de grandes dimensiones, tipo 'headdress'. Aplicaciones de corales marinos cargados hacia un lado, rosas 'pink mundial', mini rosas blancas, 'bear grass' e 'hiperycum' montados en estructuras de metal hechas a mano son perfectas para una prometida ultra moderna.

Tip: Luce tu melena suelta con ondas despeinadas y destaca tus labios en el tono rosa anaranjado.

Sirenas modernas

Corona asimétrica irregular con estructura de alambre forrado y tejido a mano, será la alternativa que festejará una boda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR