Los aliados más cortos

AutorREFORMA / STAFF

Una de las prendas que es indispensable en esta temporada son los shorts, que prometen volverse un imprescindible.

Al ser versátil, cómodo y divertido, es una gran opción para estar fresco y cómodo a la vez. Razón por lo que muchas marcas ofrezcen interesantes opciones que van de acuerdo con tu estilo propio.

Desde los fabricados en telas ligeras o más gruesas, con estampados clásicos; hasta los que presentan cortes modernos, los pantalones cortos son prendas con las que se puede refrescar cualquier look, y que incluso se pueden incluir en un 'dress code' más formal.

Conoce las opciones que las pasarelas internaciones proponen para que puedas llevarlos y no morir en el intento.

TOQUE RENOVADO

Un básico del armario femenino son los vaqueros. Piezas que Balmain ha llevado al siguiente nivel haciéndolas más arriesgadas, ya que con sus pinzas y ese largo serán en 'must have'.

DESTELLOS DE VERANO

Para darle una pincelada 'chic' a tu look de playa, opta por unas bermudas amplias en un color brillante que logre transmitir alegría a quienes te rodean. Checa este diseño de Jacquemus.

INFLUENCIA CALLEJERA

Uno de los cortes más favorecedores lo tiene Cédric Charlier, ya que por su versatilidad es ideal para llevarlo con una blusa blanca o una camisa como se mostró en su pasarela.

LIENZO BLANCO

Si buscas una pieza divertida, Louis Vuitton tiene la perfecta para ti. Sus aires veraniegos y texturas brillantes en gasa blanca la vuelve versátil y se puede llavar con un maxi blazer.

NUEVO COORDINADO

Para esta temporada la propuesta de Acne Studios es perfecta para dejas atrás el traje con falda. Dale un 'twist'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR