Forma alianza comercial Bancomer con Starbucks

El 27 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Semana de Starbucks con la que Bancomer festejó, en sus instalaciones de Avenida Universidad, en la Ciudad de México, la alianza comercial con su socio Grupo Alsea.

Esta relación nace gracias al interés de ambas empresas por atender las necesidades de sus clientes y reconocer su lealtad en más de 260 establecimientos Starbucks distribuidos en toda la República Mexicana.

Ahora, además de poder comprar con sus tarjetas de crédito y débito Bancomer, los tarjetahabientes podrán pagar de dos nuevas formas:

· Puntos Bancomer

· Nipper

A través de Bancomer se ha reforzado la operación de venta para Starbucks, ya que sus tarjetas cuentan con la tecnología de VISA, Quick Payment System, logrando que los tickets menores a cierta cantidad no requieran la firma del cliente. Este sistema es un beneficio para los tarjetahabientes Bancomer y agiliza el servicio, valor esencial de Starbucks.

Durante la Semana de Starbucks, el personal de Centro Bancomer disfrutó de deliciosos momentos con los productos de esta famosa firma y pudo comprobar los beneficios de pagar con las tarjetas de crédito y débito Bancomer, Puntos Bancomer y Nipper. Además, muchos empleados vivieron una nueva experiencia: la cata de café, donde apreciaron distintas mezclas y conocieron interesantes variedades y características de esta aromática bebida.

Esta alianza tiene aroma a éxito y con seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR