Aliat Universidades: excelencia académica accesible

Con más de seis años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance.

Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y la capacitación constante de docentes altamente calificados.

En las universidades que conforman la Red Aliat se han preparado cientos de generaciones que participan activamente en el desarrollo de México. Más de 40 mil egresados respaldan el compromiso que Aliat tiene con la sociedad.

Reconocimiento académico y profesores altamente capacitados

Las instituciones que conforman Aliat Universidades cuentan con importantes acreditaciones académicas y con todos los RVOES (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) correspondientes a los programas educativos que imparten, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, Aliat está comprometida en ofrecer formación de calidad a sus estudiantes, por lo que su claustro académico está conformado por más de 3 mil 500 profesores, con destacada experiencia docente y profesional, los cuales reciben capacitación constante para estar actualizados y preparar a nuevas generaciones de mexicanos que respondan a las necesidades del mercado laboral.

ALIAT OFRECE APOYOS ACADÉMICOS Y BECAS

Para acrecentar aún más la posibilidad de estudiar a un mayor número de jóvenes y adultos, que desean crecer y aportar al desarrollo de México, Aliat Universidades cuenta con un sistema de becas y apoyos académicos, basados en las necesidades y habilidades de los alumnos; de esta forma se apoya el inicio o la continuidad de los estudios.

Es así como las instituciones que conforman la Red Aliat brindan la posibilidad de poder conquistar sus sueños a miles de mexicanos que no tienen acceso a la educación, con lo que reafirma el compromiso de otorgar educación de calidad, reconocida y que responda a las necesidades de preparación de jóvenes y adultos en México.

BENEFICIOS DE LA RED ALIAT UNIVERSIDADES

- La mejor relación costo beneficio.

- Movilidad estudiantil en la Red Aliat.

- Programas diseñados para el fácil acceso laboral basados en competencias.

- Altos estándares académicos.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR