Alientan a líderes jóvenes

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- El Comité de Jóvenes de Zona Esmeralda promueve la formación de líderes, bajo el apoyo de la Unión de Residentes de Zona Esmeralda, que representa a las asociaciones de colonos de 13 residenciales.

Este grupo de jóvenes nació como una asociación juvenil en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra y ahora busca ampliar sus acciones a otros residenciales.

"Es un comité que busca crear en los demás una conciencia social que ve por las necesidades de los demás, es como crear necesidades de lo que ellos pueden interesarse en su zona", dijo Ritta Rosales, vocera de la agrupación.

De acuerdo con Rosales, el comité tiene como fin brindar espacio a los líderes de la zona para mejorar la situación de Zona Esmeralda y de las comunidades cercanas.

"Buscamos a jóvenes que sean líderes en sus ámbitos, que tengan ideas y ganas de cambiar las cosas, que tengan conciencia. Lo primero que va a pasar es que se van a divertir mucho", dijo Renata Rosales, comisionada de Cultura.

Formado en su mayoría por estudiantes de preparatoria, el Comité plantea la realización de actividades culturales, recreativas, deportivas y de beneficencia.

Alberto Tapia, encargado del Comité de Seguridad, describió que concientizarán a los jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR