Aligera metas Damayanti

AutorMario Abner Colina

Damayanti Quintanar aún batalla con las consecuencias de haber sometido su cuerpo a una transformación brutal: subir 18 kilos para su papel en la serie El Secreto de Selena, donde interpretó a Yolanda Saldívar, la asesina de la "Reina del Tex Mex".

La actriz, quien ya regresó a su peso correcto, reconoce que sometió a su organismo a un estrés muy grande, por lo que sólo haría un proyecto similar con una condición:

"Si es en Hollywood", resaltó la actriz en entrevista vía telefónica.

De lo contrario, agregó la capitalina, solicitaría prostéticos y una caracterización adecuada para el personaje.

"Todavía sigo checando cuestiones médicas, porque sí hay una consecuencia en la salud", aseguró.

Antes de participar en El Secreto de Selena, Quintanar tenía un cuerpo marcado, pues había interpretado a la boxeadora Ana "La Pecas" García en El César, bioserie de Julio César Chávez.

El público puede verla como Yolanda Saldívar actualmente en Amazon, y podrá verla como otra Yolanda, una muy distinta, en la película mexicana Como Novio de Pueblo, que se estrena el 15 de marzo.

Esta ópera prima de Joe Rendón, inspirada en el filme español Primos, la película cuenta el redescubrimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR