Aligeran caos vehicular

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- En el primer día de funcionamiento integral de los 16 semáforos que fueron colocados en el centro de Interlomas, usuarios de la zona notaron una ligera mejoría en la circulación.

En una visita a las 8:40 horas, observó que a pesar de que la fila de autos se llega a formar hasta de 500 metros de largo en Bulevar Magnocentro, ésta se aligera considerablemente durante la luz verde del semáforo.

Al respecto algunos automovilistas opinaron que ven mejora en el flujo vial y destacaron que la semaforización hacia falta.

"Parece que está un poco más fluido el tránsito, es lógico porque ahora hay más espacio con eso de que quitaron la glorieta.

"Hace mucho se pusieron unos semáforos pero no funcionaron y los quitaron, ojalá que éstos si sirvan porque ya hacía mucha falta en la zona, en todas partes hay y son necesarios", manifestó el vecino Roberto Enríquez.

Otros usuarios de la zona manifestaron la necesidad de desahogar también vialidades cercanas de destino de los automovilistas de Interlomas.

"Yo voy al Olivo y siempre es caótico, el jueves que pasé vi lo de los semáforos y sí está bien", indicó Marcela Torres, usuaria.

Y pese a la preocupación de los colonos de la zona por la proliferación de ambulantes, ayer se observó que en los semáforos había una señora pidiendo limosna.

Al respecto Pedro Chávez, director de Seguridad Pública aseguró el jueves, que tendrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR