Tiene Alisson una noche triste

AutorFélix Zapata

Guillermo Allison abandonó el Estadio Azteca con los ojos vidriosos.

Al portero de Cruz Azul se le quebraba la voz instantes después de disputar su primer partido como local en el Coloso de Santa Úrsula, ante Atlas por la Copa MX, que terminó en un empate 2-2.

El guardameta se equivocó en los 2 tantos de los Zorros, con lo que La Máquina se quedó con ganas de ligar 2 triunfos en el torneo copero.

"La gente tiene todo su derecho de exigir, están en todo su derecho de opinar lo que le parezca mejor, al final de cuentas yo trabajo para mí y sobre todo para el equipo, y para la gente que apoya", explicó Allison al final del cotejo.

"No tengo ningún problema con la gente que viene y grita y se mete conmigo, no pasa nada".

Al arquero no sólo lo abuchearon, también gran parte de la afición local, de los casi 10 mil que se dieron cita, le gritaron el ¡Eeehhh Putooo!, que suele ir dedicado al portero rival.

"Es parte del ambiente del estadio, pero no pasa nada, la gente viene a divertirse, a desahogarse, a ver a su equipo ganar y a exigir", agregó Allison.

La Máquina ganaba con goles de Milton Caraglio y Roberto Alvarado, pero los seguidores celestes no le perdonaron a su guardameta los errores en los goles, al no saber desviar un pobre disparo de Raúl Rivero, quien luego haría el segundo de cabeza, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR