Alista ALDF ajustes para cumplir al fisco

AutorMariel Ibarra

La Asamblea Legislativa se comprometió con la Secretaría de Finanzas a reasignar de sus recursos una partida especial para liquidar los 11.1 millones de pesos que adeuda por Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

Así lo informó el subsecretario de Fiscalización de la dependencia, Jorge Franco.

REFORMA publicó ayer que a pesar de que la ALDF ha aprobado en varias ocasiones leyes para endurecer las medidas de fiscalización para que el Gobierno capitalino acorrale a los morosos, también se encuentra en la lista negra de deudores al fisco.

De acuerdo con un reporte de Transparencia, se informó que la legislatura pasada fue la más morosa, al dejar una deuda de 7.3 millones de pesos.

"Tuvimos reuniones con ellos (los diputados) y se acordó que el próximo mes se podría cubrir el adeudo, ellos quieren regularizar su situación pero se hará cuando tengan una partida destinada para este fin, lo que puede ocurrir a más tardar el 15 de julio", dijo.

El funcionario indicó que aunque la deuda viene desde el 2006, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR