Alista alineación

AutorLuis Homero Echeverría

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que nadie tendrá un sitio seguro en el 11 de las Águilas e invitó a sus jugadores a "matarse" en los entrenamientos para sentir la posibilidad de jugar en cuanto empiece el Clausura 2013.

"No puedo decir quién va a ser titular. Estamos trabajando con todos, todos están poniendo su granito de arena para ponerme a mí en duda para ver quién inicia, pero es bueno tener a 20 jugadores que se van a estar matando para ver quiénes son los 11 que salen a la cancha contra Monterrey", expuso Herrera.

El entrenador americanista explicó que sus refuerzos, Narciso Mina y Osvaldo Martínez, avanzan en el proceso de adaptación, con más dificultad para el primero de ellos al enfrentarse a la altitud de la Ciudad de México.

"Van bastante bien. Obviamente mejor Osvaldo porque ya conoce el entorno, conoce el medio, tiene muchos años jugando en México. Mina también ahí va, a él le está costando un poquito más lo de la altura, viene de un lugar a nivel del mar, pero cada día el ahogo es menos, se va entendiendo, va conociendo a los compañeros y los compañeros lo van conociendo a él", comentó.

Respecto al probable fichaje del zaguero Francisco Javier "Maza" Rodríguez, el timonel de las Águilas aclaró que no hablará del caso mientras el jugador no esté en su plantilla.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR