Alista Capufe licitación para peaje en Irapuato

AutorAzucena Vásquez

Luego de declarar desierta la licitación para instalación de equipo de peaje en el eje carretero México-Irapuato, Capufe la relanzó y ya recibió 12 ofertas, al menos tres más que la vez pasada.

Thales México, Simex,Informática El Inglés, Ibig, Kapsch TraficComm IVHS, INT Intelligence, Integraciones Profesionales, Sociedad Industrial de Construcciones Eléctricas, Estevez Jor Servicios, Servyre e Indra Sistemas son los concursantes que enviaron sus propuestas.

El 5 de abril pasado, la licitación se declaró desierta porque las empresas, entre ellas, Actica Sistemas, Sociedad Industrial de Construcciones Eléctricas, Axtel, no cumplieron con los requerimientos técnicos o requisitos de la carta de aceptación.

En ese momento, la partida uno del proyecto de modernización, que contempla la instalación de equipo de peaje, fue declarada desierta, mientras que la dos, que consiste en la renovación del Centro Nacional de Control y modernización de centros locales, lo ganó la empresa Thales México en consorcio con Servyre y Centelec México, por 124 millones 729 mil pesos.

Ahora, el nuevo fallo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR