Alista Cuajimalpa puente en El Yaqui

AutorPilar Gutiérrez

Para cruzar el semáforo que comunica las avenida José María Castorena y San José de los Cedros, en la Delegación Cuajimalpa, un automovilista puede destinar hasta 40 minutos.

Caos vial, bases de microbuses desorganizadas, así como violaciones al Reglamento de Tránsito serán erradicadas con la construcción del puente vial El Yaqui por parte de la Delegación.

Con un presupuesto de 65 millones de pesos, este puente es parte del Plan de Infraestructura 2009-2012 de la demarcación.

El punto de conflicto se origina a un costado del actual puente de retorno El Yaqui, en la Colonia Cuajimalpa, donde los vehículos se atoran en el semáforo, el cual será eliminado cuando se termine el paso elevado.

José María Castorena es una vialidad de dos sentidos, con dos carriles por lado; sin embargo, las paradas de automovilistas y transporte público en lugares prohibidos reducen espacio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR