Alista demanda

AutorAlejandra Benítez

El día que a Carlos Sánchez le avisaron que si quería seguir recibiendo apoyo económico del América para su recuperación, tendría que firmar un contrato con la razón social de Televisa Talentos, la relación con las Águilas se fracturó.

Hoy se cumplen 5 años de que el ex jugador sufrió un infarto cerebral en pleno entrenamiento y ahora alista una demanda en contra del equipo con el que conquistó un título de Liga y vivió sus mejores años como futbolista.

En 2009 alargó su relación con las Águilas, cediendo a firmar un convenio bajo la razón social Televisa Talentos. En 2010 signó un tercer contrato, pero ahora bajo la firma de Corporatel, en la que le dieron el título de asesor técnico.

"Me dijeron que se iban a estar firmando contratos cada dos años y accedí, pero en ese momento me sentía presionado, tomaba un neurorregulador que me mantenía dopado, siento que no estaba en total lucidez", explicó Sánchez.

En enero de este año, el departamento jurídico de Televisa le avisó que lo liquidarían conforme marca la ley porque deseaban dar por terminada la relación.

"Me dijeron que me iban a liquidar, pero basados únicamente en los dos años de contrato de Corporatel. Me duele porque con mentiras me fueron llevando hasta donde quisieron", explicó a CANCHA.

Le retiraron el apoyo médico a pesar de que tiene secuelas de por vida producto del accidente cerebrovascular que sufrió.

"No he recuperado la función total de brazo y mano izquierdos, hay problemas con la coagulación, hace un año me extirparon la vesícula por tanta toma de medicamentos. Tuve dos eventos de trombosis en ambas piernas", apuntó.

Los abogados del consorcio le habían prometido que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR