Alista Famsa 200 mdp para mantenerse y crecer

AutorSilvia Olvera

Grupo Famsa contempla invertir 200 millones de pesos en capital de trabajo durante el 2019, principalmente para mantenimiento y para la apertura de algunas tiendas, de acuerdo con su director de finanzas, Abelardo García.

Aunque aún no definen el número de unidades que abrirán, García dijo que podrían ser un par en territorio mexicano.

El directivo precisó que el objetivo de la compañía no es crecer tanto en número de tiendas, sino lograr elevar el volumen y ventas a través de todos sus canales, que no son sólo el lugar físico, sino cada vez toma más relevancia el cambaceo, a través de empresas con descuentos vía nómina, así como por internet.

"Tenemos una muy buena posibilidad de crecer en ciudades donde todavía no tenemos presencia o no tenemos el número necesario de tiendas que el tamaño de la población requiere", afirmó.

"Pero hay que ir balanceando (el crecimiento físico) con estas otras iniciativas, como el cambaceo y el descuento vía nómina".

García destacó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR