Alista Fox su arribo a BCS

AutorHaydeé Ramírez

Enviada

LA PAZ.- El Presidente Vicente Fox visitará este domingo el estado de Baja California Sur para evaluar los daños que dejó el huracán "John" a su paso por la entidad.

El Gobernador Narciso Agúndez Montaño indicó que este día recibió la confirmación de la visita por parte del secretario particular del Ejecutivo federal.

Informó que la llegada tentativa del Presidente es a las 10:00 horas, y estará acompañado de los titulares de la CFE y la CNA.

Aunque el Aeropuerto Internacional "Manuel Márquez de León" en La Paz permanece cerrado, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, José Gajón, informó que sí hay condiciones para que aterrice el avión en que se traslade el Presidente.

Durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, Agúndez Montaño señaló que el Ejecutivo federal participará en la reunión de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR