Se alista Grecia para reclamar su trono

AutorClarisa Anell

Con Topacio se colocó en un lugar privilegiado de las telenovelas latinoamericanas, y a partir de ese éxito, en 1984, los foros y sets de grabación se adueñaron de la vida de Grecia Colmenares, hasta que hace 10 años decidió hacer un alto en su carrera y dedicarse a su familia.

Sin embargo, totalmente realizada como mujer y madre, la actriz venezolana tiene un firme propósito: recuperar su trono, aunque reconoce que el mundo del melodrama es mucho más competido que hace una década.

"He estado viendo mucha televisión. En concreto, la situación en México es muy alentadora: vi algunos capítulos de La Dueña y me gusta mucho, me encantan los escenarios, está muy linda.

"También participé en Segunda Oportunidad y vi a muchachos con mucho talento, con ganas de triunfar, y me parece que está muy competido. Creo que las dos televisoras (Televisa y TV Azteca) están tratando de poner sus mejores productos, y lo están logrando", señala en entrevista telefónica.

Para su regreso ya tiene varias propuestas, asegura Grecia, como Socias, que producirá TV Azteca. Se trata de la adaptación de una serie argentina que lleva el mismo nombre y que cuenta la vida de tres abogadas y del entorno en que se desarrollan.

"Pero ellos todavía no hablan conmigo nada, no tengo contratos con nadie. Sí hay invitaciones, pero todavía nada firmado. De lo que estoy segura es que quiero regresar, y yo puedo ir a TV Azteca o a Televisa; no estoy ahora con nadie", aclaró.

Desde el 2000, cuando realizó Vidas Prestadas, su última telenovela, Grecia se alejó del mundo del espectáculo, aunque siempre mantuvo contacto con sus seguidores.

"Me alejé por cosas personales. Todo el tiempo estaba en un canal de televisión y necesitaba un tiempo para dedicarme a mí, a vivir un poco mi vida.

"En este tiempo hacía a veces entrevistas, pero no sentía tanto el rigor. Ahora con internet estás con los fans, los foros, los chats; de alguna manera u otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR