Alista Huixqui pavimentación

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- El Alcalde Adrián Fuentes anunció que está por comenzar un programa de repavimentación parcial, sólo en los tramos de la avenida Jesús del Monte más afectados por los baches.

Explicó que aproximadamente en dos meses, algunas secciones de la vialidad se repararán con asfalto, mientras que otras que así lo requieran de acuerdo al deterioro, tendrán concreto.

"Vamos a tapar la totalidad de los baches, es lo que estamos haciendo en tanto hacemos las gestiones y la suma de esfuerzos para que podamos tener un proyecto integral", explicó el Edil.

Dijo que para mitigar el problema, desde hace un mes dos empresas tapan los hoyos.

Añadió que existe colaboración de los involucrados, como desarrolladores y transportistas para enfrentar de manera conjunta las problemática que padece la vialidad.

"Estamos armando un listado de varias entidades privadas como colegios, la empresa Cemex, desarrolladores; por ejemplo Sutton (constructor) aprobó meter material y recursos.

"Cemex nos dice que le mete cien ollas de concreto, uno de los tiros (depósitos de cascajo y tierra) le mete 60 ollas de concreto.

"En dos meses esperamos tener el concreto y el asfalto de los particulares que van a colaborar sumado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR