Alista Papá Soltero en teatro

AutorREFORMA / Staff

César Costa volverá a ser un Papá Soltero en la versión teatral de la serie homónima, que alista Gerardo Quiroz.

Para el montaje que prepara el productor, ambos retomarán sus viejos papeles del clásico de los 80, en el que César (Costa), un padre que debía guiar solo a sus tres hijos: Miguel (Quiroz), Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz).

"Gus Rodríguez está escribiendo un libreto que tenga contenido como lo fue el del programa de tele. Lo está haciendo para César y para mí, que somos los titulares del proyecto", compartió Quiroz.

El también actor adelanto que la puesta en escena de corte musical, que planea estrenar este año, pretende recordarle al público la importancia de la unión familiar.

"(Un mensaje) de que una familia esté unida más allá de ser disfuncional. Que los que han sido padres puedan disfrutar de ser abuelos y, al mismo tiempo, (seguir) siendo paternales y cuidar a su familia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR