Alista Von Roehrich fideicomiso para reparar

AutorIván Sosa

El primero de los 23 fideicomisos destinados a reconstruir vivienda, sin costo para la clase media damnificada en Benito Juárez, será suscrito la próxima semana, informó el Jefe Delegacional, Christian Von Roehrich.

Con este mecanismo financiero, serán repuestas todas las viviendas colapsadas y demolidas, en una reconstrucción que tomará de 12 a 18 meses, con obras iniciadas por su Administración, aseguró Von Roehrich.

"Salvo en cinco casos, en los demás será innecesario que los propietarios renuncien a metros cuadrados de sus departamentos, comprobamos que pueden construirse adicionales en la planta baja, que eran estacionamientos, ahora serán subterráneos, y en la azotea, en donde había habitaciones ocupadas.

"Con la venta de esos departamentos excedentes, diez constructoras, que han trabajado en la Delegación, reconstruirán sin lucro alguno", comentó Von Roehrich.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR