Alistan apertura de tramo de Autopista Urbana Sur

AutorJonás López

Los capitalinos que salgan de la Ciudad en Semana Santa, rumbo a Cuernavaca, podrán usar un nuevo tramo de la Autopista Urbana Sur (AUS).

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) anticipó que el tramo de la AUS sobre Viaducto Tlalpan, entre Periférico Sur y Avenida San Fernando, estará listo antes del período de asueto de Semana Mayor.

Se trata de un tramo de cerca de un kilómetro en donde ya fueron colocadas las trabes y columnas del viaducto.

El avance total de la ampliación de la AUS, es decir, desde Periférico Sur hasta El Caminero es de 40 por ciento, informó la Sobse.

La dependencia añadió que está segunda etapa de ampliación se coordinará con los trabajos del Gobierno federal que realiza un segundo piso en la autopista a Cuernavaca para conectarla con la AUS.

"En la continuación de la AUS, que parte de San Fernando hacia El Caminero, la Sobse trabajará en coordinación con el Gobierno Federal, que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes interviene la vialidad que va de El Caminero hasta la Caseta México-Cuernavaca", se informó.

Para vecinos de la zona, las obras de construcción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR