Alistan armas

AutorCésar Vargas

Señor Futbol / Enviado

TOKOMACHI, Japón.- A pesar de haber dirigido al América en México, Mirko Jozic, entrenador de la selección croata, no ha logrado analizar bien al equipo mexicano debido a que el técnico nacional, Javier Aguirre, ha hecho constantes variaciones en sus alineaciones y estilo de juego durante los partidos de preparación.

"Ha estado cambiando de jugadores, de estilo de juego", explica el entrenador de la selección de Croacia, en una conferencia de prensa realizada poco después del mediodía en esta ciudad, donde el equipo europeo mantiene su campamento.

Jozic reconoció haber enviado visores a analizar juegos de la Selección dirigida por Javier Aguirre, su primer rival en el mundial, pero insistió en que no ha logrado descifrar el estilo mexicano.

Amable pero de prisa Jozic expresó su deseo de que pueda servirle su paso por el futbol mexicano.

"Ojalá que así sea ¿Tú los conoces?, entonces porque no me dices algo", bromeó cuando iba en una camioneta en la que regresará al hotel.

Croacia se encuentra concentrada en esta ciudad, muy cerca de Nigata, donde el 3 de junio se enfrentarán México y Croacia. Se trata de un lugar muy tranquilo y rodeado de montañas.

Sobre México, Jozic consideró que quizá Croacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR