Alistan banderazo para las obras en Santa Lucía

AutorClaudia Guerrero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró listo para dar el banderazo de salida a la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, una vez que el Poder Judicial deseche por completo los amparos interpuestos contra esa obra.

"Lo del aeropuerto de Santa Lucía yo espero que pronto ya se liberen los impedimentos legales, que se resuelva lo de los amparos para empezar a trabajar", dijo.

"Estamos listos, tenemos todo el proyecto, la maquinaria, nada más en espera de que se diga: 'no proceden los amparos' y vámonos al día siguiente. Y eso de decir: vámonos es literal, porque nos vamos a ir allá a dar el banderazo, a Santa Lucía".

De concretarse, esta sería la segunda ocasión en la que el Mandatario da un banderazo de salida a esas obras, ya que el 29 de abril encabezó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR