Alistan cierre parcial

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- Mañana un tramo de Arboleda de La Hacienda será cerrado a la circulación durante dos días, pues será colado con concreto hidráulico.

La obra se realizará en la sección que va del Club de Golf La Hacienda a Paseo de los Gigantes, lo que afectará a los residentes de las 12 casas que hay en la zona.

"Hasta ahora se ha permitido el paso, únicamente serán dos días los que no podrán circular, que es cuando coloquemos el concreto hidráulico", informó Enrique Morales, supervisor de la obra.

El viernes por la tarde, cinco revolvedoras con capacidad para siete metros cúbicos de mezcla asfáltica comenzaron el colado de la base que tendrá el concreto hidráulico.

El fraguado de la base, que se da de un día para otro, permitirá que este fin de semana todavía puedan circular los vehículos.

Para los vecinos los trabajos se han dado de forma rápida, aunque ha faltado información.

"Tenemos que preguntar con los ingenieros y estar al pendiente, porque no hay información", denunció Aurora Velázquez, vecina del Club de Golf La Hacienda.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR