Alistan denuncia contra ex abogado

AutorAbel Barajas

Raúl Ruiz Martins presentará una denuncia por prevaricato y difamación, en contra de su ex abogado Claudio Lifschitz, quien lo acusa de regentear la prostitución VIP en Cancún, adelantó Gerardo Solís, defensor del ex espía argentino.

"En primer lugar, tiene un secreto profesional, y en segundo lugar ¿cómo es posible que si él sabía todas esas cosas no lo hubiera denunciado? Pero aparte él está cometiendo un delito que es el prevaricato, porque está golpeando a su cliente", dijo.

Solís sostuvo que nada de lo que se ha dicho de su cliente es verdad y que una muestra de ello es que Martins desde septiembre de 2004 vendió el "The One".

Al abogado se le recordó que la acusación de Lifschitz es que los centros nocturnos de Martins están administrados por sus cuñadas María Eugenia y Natalia.

"Mi cliente ya no tiene nada que ver con esa bar desde septiembre de 2004, él lo vendió y hace poco se publicó un desplegado del 'The One', donde dice que no tiene nada que ver con mi cliente".

Solís confirmó que Martins tiene averiguaciones previas en la PGR y la Procuraduría Estatal, pero lo defendió diciendo que son investigaciones que no tienen otro fundamento que notas periodísticas "falsas" que ha difundido un diario local.

También respondió a las declaraciones del delegado de la PGR Pedro Ramírez, quien habló que los negocios de Martins están siendo investigados por sobornos a agentes de Migración.

"No se le ha podido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR