Alistan fiesta del vino mexicano

AutorJosé Arrieta

Nación de Vinos, evento especializado en la vinicultura mexicana, prepara su nueva edición.

"Esta iniciativa de promoción del vino mexicano nació en 2016, con el objetivo de acercar el vino y contar las historias que ocurren a su alrededor.

"Se trata del primer evento vinícola no local, sino nacional, lo que nos permite hablar realmente de una nación de vino", señala Valentina Ortiz Monasterio, organizadora del evento.

El infield del Hipódromo de las Américas es el sitio elegido para mostrar lo mejor de 85 vinícolas del País en el evento, que se celebrará los próximos 13 y 14 de junio.

"Es un total de 5 mil metros cuadrados de vino; expondrán las 85 bodegas más relevantes, provenientes de 10 estados, así como los 10 restaurantes más importantes de cocina mexicana.

"El asistente puede recorrer restaurantes y bodegas, en las cuales estará el enólogo o propietario. No se trata de una propuesta comercial, sino de probar las propuestas de la mano de sus creadores", detalló Ortiz Monasterio.

En esta ocasión, además de esperar la visita de unos dos mil entusiastas del vino en los dos días del evento, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR