Alistan mágica 'Yolo Aventura'

AutorMauricio Angel

Con bromas pesadas y retos, los youtubers del canal Yolo Aventuras han acumulado millones de reproducciones en videos como "Estoy Embarazada de tu Hermano", pero ahora tendrán que salvar a la humanidad en su propia serie.

Los venezolanos llevarán su irreverencia y humor a Magicland, una tierra donde un ente misterioso quiere destruir a los humanos para salvar el medio ambiente y que sólo puede ser disuadido por los cuatro youtubers.

"No tendremos personajes, seguiremos siendo nosotros mismos porque no queremos perder la esencia de Yolo Aventuras, pero aportamos una actuación más profunda para que la serie tenga un ritmo cinematográfico. Eso la hace más especial (que los videos)", aseguró en entrevista virtual Mariana Ávila.

Si bien superan los 9 millones de suscriptores y tienen un video con más de 63 millones de vistas, los creadores dedicaron más esfuerzo a su show, trabajaron con guionistas y hubo casi 60 personas en la producción.

Para la trama, el equipo completado por Yolo, Panda Aventurero y Nando quiso mandar un mensaje en pro del medio ambiente, aunque con acción y romance.

"Estamos acostumbrados a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR