Alistan Los Planetas gira en México

AutorArturo Perea

Aunque mantiene proyectos alternos, como son las bandas Grupo de Expertos Solynieve y Los Evangelistas, el cantante Juan Rodríguez, mejor conocido como Jota, aseguró que Los Planetas siempre serán su prioridad.

"Los Planetas son mi proyecto vital y toda mi vida gira en torno a ellos. Es la banda que más merece toda mi concentración, es mi motor y mi fuente de entusiasmo principal.

"Hemos seguido tocando en directo y grabando ocasionalmente, porque la música es mi vida y no sé hacer otra cosa, pero jamás he perdido de vista nuestro objetivo ni todo lo que está alrededor de Los Planetas", dijo.

Y si bien los españoles lanzaron en 2015 el EP Dobles Fatigas, llevaban siete años sin publicar un álbum, hasta el nuevo material, Zona Temporalmente Autónoma; sin embargo, no han dejado de tocar juntos y volverán a tocar en el País.

La gira que lleva por nombre el título de su noveno disco se presentará el 18 de octubre en Texcoco; el 20, en Monterrey; el 21, en Guadalajara, y culminará en CDMX el 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR