Alistan otra serie y disco de Juanga

AutorMauricio Angel

Otra bioserie de Juan Gabriel y un disco nuevo de duetos son algunos de los planes que desarrolla Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal del "Divo de Juárez".

Tras enfrentar problemas legales por la herencia y diferentes rumores que decían que el cantante fingió su muerte para protegerse de un intento de asesinato, Aguilera se concentra en difundir el legado de su papá.

"Hasta donde recuerdo, (la bioserie Hasta Que Te Conocí) se quedó hasta su primer concierto en Bellas Artes, sus primeros 15 años de trayectoria. Si llegó a más de 40, todavía falta por contar. No sé si lo que planean sería una continuación o volverían a empezar, lo está viendo directamente Iván.

"No sé si lo primero que vaya a salir sean temas inéditos, seguramente saldrán los duetos. Hay material suficiente para que Juan Gabriel siga sorprendiendo", aseguró en entrevista Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR