Alistan, por fin, tarjeta

AutorArturo Espinosa

CHAPULTEPEC.- Luego de la veda electoral, el Gobernador Eruviel Ávila retomó formalmente sus actividades públicas y aprovechó la entrega de útiles escolares gratuitos en la escuela primaria "20 de Noviembre" para anunciar que será el siguiente mes cuando esté lista la tarjeta "La Efectiva".

"Terminando la veda instrumentaríamos el programa, cómo lo vamos a aterrizar y saber de cuántas (tarjetas) estamos hablando para poder apoyar, habremos de instrumentar el programa para apoyar a estas personas.

"Arrancamos con el proceso el próximo mes para hacer módulos de canje de la tarjeta o ver cómo la podemos hacer efectiva. Deben reunirse requisitos, pero los daremos a conocer en su momento", expresó el Mandatario mexiquense.

En el evento Ávila opinó que la jornada electoral tuvo incidencias menores y se desarrolló en paz, y se sumó a las felicitaciones para Enrique Peña Nieto como ganador de la contienda presidencial.

"Le quiero reconocer al Presidente Felipe Calderón, con esa característica forma de ser y de trabajar, de ser hombre de Estado, para apoyar la transición (...) fue un día muy importante y mi respeto para quienes hayan ganado", comentó Ávila, quien añadió que ya habló personalmente con Peña Nieto y que quedó claro que trabajarán juntos.

Además, comentó que buscará hablar con el virtual ganador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR