Alistan tributos para Boseman

AutorREFORMA / STAFF

El actor Chadwick Boseman recibirá un homenaje de su ciudad natal, Anderson, Carolina del Sur.

De acuerdo con el alcalde Terence Roberts, mañana se montará un altar afuera del anfiteatro de la ciudad, al que se sumará el mensaje de un pastor que fue amigo de la escuela de Chadwick, y el propio Roberts dará unas palabras.

Además habrá una proyección de Pantera Negra, la película que protagonizó el actor y lo elevó a la fama. Chadwick murió el viernes, a los 43 años, tras perder la lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016.

"La ciudad está tomando todas las precauciones para hacer esta celebración de manera segura, con distancia social y cubrebocas. El anfiteatro normalmente tiene una capacidad para 10 mil personas, pero sólo lo abriríamos a la mitad", señaló Roberts, según el portal TMZ.

No se sabe aún si miembros de la familia del actor acudirán al tributo. Se supo apenas que el actor se casó en secreto con su novia Taylor Simone.

La cadena de cines AMC Theaters en Estados Unidos también rendirá homenaje al actor con la proyección, en 300 salas, de otra de sus películas, 42, con un precio rebajado de 5 dólares.

Según Variety, la cadena hizo un sondeo entre los fans para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR